policía-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a 2 personas que dirigían un falso centro de formación de seguridad privada. Los arrestados habían conseguido acreditarse para impartir certificados de profesionalidad en este entorno, por medio de documentación oficial falsificada, según explica el cuerpo policial. 

Según informa la Policía Nacional, se ha evitado además que los dos sujetos recibieran una subvención de más 65.000 euros requerida por el centro y aprobada por la Sociedad de Madrid. 

policía-nacional

La policía nacional lleva ya más de 100 actuaciones de intrusismo

Las unidades de seguridad privada de la Policía Nacional realizaron bastante más de un centenar de actuaciones contra el intrusismo en lo que va de año, además de numerosas operaciones contra actividades delictivas que están afectando al sector. 

«La batalla contra el intrusismo y cualquier otra actividad delictiva o infractora en el marco de la estabilidad privada es una de las prioridades de la Policía Nacional, que tiene como fin afianzar a grado universal el modelo español de seguridad privada»,señala el cuerpo.