Mediante una operación policial se ha desarticulado a un grupo criminal que realizaba un fraude a la seguridad social mediante un entramado de empresas de seguridad privada.
LA EMPRESA DE LOS REYES COMETÍA FRAUDE EN LOCALES DE OCIO DE SANLÚCAR ( CADIZ)
Una de las empresas pirata, era la empresa de seguridad privada de los reyes que operaba en las zonas de Sanlúcar y Chipiona, y que ofrecía seguridad para locales de ocio y servicio de escoltas.

En el fraude se utilizaban testaferros para dirigir pequeñas empresas de seguridad privada sin licencia, y así dificultar a la policía nacional para localizar a los verdaderos culpables del entramado criminal.
Cometieron todo tipo de prácticas fraudulentas, tanto en el ámbito fiscal, como en el laboral con los empleados que trabajaban para ellos, tales como no darles de alta como empleados, obligar a realizar más horas de las estipuladas por contrato, no abonar salarios por convenio salarial, no concederles ni vacaciones y finalmente no abonarles los salarios.
Esta operación policial ha sido desarrollada en colaboración con la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, la Unidad Central de Seguridad Privada y la Unidad Territorial de Seguridad Privada de la Comisaría Provincial de Cádiz.