EHANG

EHang Holdings Limited, la empresa líder mundial en plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos («AAV»), anunció que colabora con la Policía Nacional de España para explorar posibles casos de uso de AAV en misiones de emergencia y seguridad. 

El nuevo AAV, se presentó en  Expotrónica ayer (Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo), EHang realizó la primera exposición pública del AAV EHang 216 para pasajeros en España en el Aeródromo de Cuatro Vientos en Madrid.

EHang y la Policía Nacional de España planean trabajar en estrecha colaboración para utilizar el AAV en situaciones de emergencia como rescate, vigilancia y otras misiones que son críticas para mejorar la calidad de vida y la seguridad de los ciudadanos. Como resultado de esta colaboración, la Policía Nacional de España y EHang, junto con la Universidad Politécnica de Valencia (“UPV”), demostrarán cómo utilizar mejor la tecnología AAV revolucionaria a través de vuelos de prueba y análisis de casos de uso, explorando así de manera más segura y efectiva. soluciones para salvar más vidas.

EHANG

El Comisionado Jefe de la Unidad de Vehículos Aéreos de la Policía Nacional de España afirmó que la colaboración con la empresa y la UPV representa un avance en la determinación de los mejores usos de AAV para la vigilancia, “La tecnología de AAV promete mejorar significativamente nuestra capacidad en misiones de emergencia y seguridad, como extinción de incendios, acceso a áreas contaminadas con riesgos nucleares, radiológicos, bacteriológicos o químicos, aterrizaje en espacios confinados, transporte de material y otros servicios policiales que puedan requerir una ágil movilidad. La aplicación de la tecnología AAV convierte a la Policía Nacional española en una vanguardia entre los policías que utilizan la tecnología AAV a nivel nacional e internacional ”.

Victoria Xiang, CEO de EHang Spain & LATAM, enfatizó que colaborar con la Policía Nacional española es muy importante para EHang. “La aplicación de AAV en situaciones de emergencia, seguridad nacional y la lucha contra la pandemia es crucial y ventajosa para el sector público. La movilidad autónoma, sostenible y eficiente permite a las autoridades ejecutar sus tareas de forma respetuosa con el medio ambiente. EHang y la Policía Nacional de España trabajarán conjuntamente para aprovechar esta tecnología de vanguardia en beneficio de los ciudadanos y la sociedad ”.

SOBRE EHANG

EHang es la empresa líder mundial en plataformas de tecnología de vehículos aéreos autónomos (AAV). Nuestra misión es hacer que la movilidad aérea segura, autónoma y ecológica sea accesible para todos. EHang ofrece a los clientes de diversas industrias productos AAV y soluciones comerciales: movilidad aérea (incluido el transporte y la logística de pasajeros), gestión de ciudades inteligentes y soluciones de medios aéreos. Como precursor de las tecnologías AAV de vanguardia y las soluciones comerciales en la industria global de la movilidad aérea urbana (UAM), EHang continúa explorando los límites del cielo para hacer que las tecnologías de vuelo beneficien nuestra vida en las ciudades inteligentes.