EVIDENCE.COM

Evidence.com es un programa integral para la gestión de pruebas policiales en vídeo, este es ofrecido por la mayor empresa de tecnología de seguridad, la empresa Axon.

Este programa en la nube viene a facilitar el uso y acceso de todas las grabaciones de video que los diferentes cuerpos de seguridad graban en sus actuaciones con las cámaras de su coche o personales, pudiendo subirlas  inmediatamente a la nube de manera rápida y segura, salvando toda la información grabada para su posterior análisis.

La tecnología de Microsoft Azure, es la responsable de almacenar el contenido audiovisual que gestiona y se guarda en Évidence.com.

¿Cómo funciona Evidence.com?

Una vez el agente determine la necesidad de guardar dichas imágenes grabadas en la nube de evidence.com, este o cualquier persona autorizada podrá desde el propio programa tratar dichas imágenes, puede seleccionar las partes de vídeo que utilizará como pruebas, puede difuminar partes de las grabaciones a su elección, utilizar la IA del programa para transcribir conversaciones que se escuchen en las grabaciones, y cuenta con utilidades como mandarle un enlace al fiscal o al juez de instrucción para que pueda visualizar las imágenes.