ros

RoS nace como un sindicato profesional del sector servicios sin ninguna ideología política, nuestra única meta es apoyar y asesorar a todo trabajador. 

Combatiremos todos los comportamientos inadecuados o poco éticos de las empresas del sector que perjudiquen a nuestros afiliados, les defenderemos contra los abusos de la empresa, ayudándoles en todo el procedimiento legal-laboral que sea necesario hasta resolver tu caso.

RoS nace como un sindicato altamente especializado en el sector servicios y sus delegados tienen los conocimientos necesarios y la experiencia para resolver la situaciones  de desamparo legal – laboral que suelen crearse en cualquier entorno.

Pero no queremos quedarnos estancados y nuestra meta es crecer y con el tiempo proporcionar nuestra asesoría y cobertura  a otros sectores, ademas del de servicios.

Nacemos como un sindicato independiente, no afiliado a ninguna secta religiosa o política , organización pública o gubernamental, nuestra única meta es la de mejorar la vida de nuestros afiliados.

Y en un futuro RoS, quiere crecer para poder dignificar el sector de la seguridad privada como se merece en nuestro país, una profesión con 243 años de antigüedad que ha sido ninguneada y destruida por diferentes convenios y leyes obsoletas, queremos luchar por un mejor convenio sectorial, uno digno de un sector especializado e imprescindible como el nuestro, queremos una ley de seguridad privada que nos ampare como nos merecemos y Ros luchará por conseguir estos cambios.