NOSOTROS

Bienvenido a Proseguridad

PROSEGURIDAD

Con Proseguridad hemos querido aportar un medio de información a nuestro sector, un medio que represente a todos los integrantes de la seguridad privada, pero sobre todo a la base, a los vigilantes de seguridad, sin ellos este sector existiría ni sería posible.

Queremos aportar información, novedades, formación, y apoyo legal con el fin de dignificar  y ayudar a que nuestro sector sea reconocido.

Proseguridad, participa en el programa de afiliados de amazon Europa, del cual recibimos un pequeño beneficio de los artículos que usted decida comprar, no le costará nada y solo necesitará tener una cuenta activa con amazon.com, tanto la normal como la prime, esto le dará la seguridad de realizar compras seguras y de que las recibirá rápidamente.

La aportación que recibiremos nos ayudará a poder ofrecerles revisiones de los artículos de gran calidad y pudiendo añadir videos en un futuro.

Esperamos con el tiempo poder ofrecerle otros artículos más exclusivos de las diferentes tiendas especialistas del sector.

 Proseguridad.info le agradece su tiempo y esperamos que la información y los productos ofrecidos sean de su inter

Otras webs amigas de proseguridad

dailycard.es

Turbo ofertas de Amazon